Deja un comentario

Otro Premio para uno de nuestros alumnos

Image

Javier Guna Enguídanos , alumno del Conservatorio Profesional de Catarroja, consigue la Mención Hohorífica en el XVII Concurso de ‘interpretación al piano “MESTRE JOSEP SERRANO”

     Javier Guna Enguídanos, estudiante de quinto curso de las enseñanzas profesionales de música especialidad de piano en el Conservatorio profesional de música de Catarroja “José Manuel Izquierdo”, consiguió la Mención Honorífica en el XVII Concurso de ‘interpretación al piano “MESTRE JOSEP SERRANO” celebradoel pasado sábado 17 de noviembre del 2012.Javier Guna, alumno del profesor de piano Francisco Pérez Perelló, interpretó obras de J. S. Bach, Vicent Asencio y Chopin. Javier Guna, recibirá el diploma acreditativo el próximo diciembre en el Teatro Principal de Valencia y realizará un concierto en el Palau de la Música de Valencia el 2013.

     Javier Guna también ha sido galardonado en diversos Concursos, como el  Concurso de Jóvenes Pianistas organizado por la Asociación Bell ’ Arte Europa International Cultural Society celebrado enSigüenza en 2010,y el Primer Premio en 42 Concurso de Jóvenes Intérpretes de Cataluña, organizado porJuventudes Musicales de Vilafranca del Penedés en 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: