Deja un comentario

El joven pianista Javier Guna Enguídanos alumno del Conservatorio Profesional de Música de Catarroja, obtiene el Primer Premio en el IV Concurso de Música de Cámara ciudad de Ávila con el Ensemble Euterpe

Imagen

    El 27 de abril de 2013 organizado por Juventudes  Musicales de Ávila se celebró en el Auditorio Municipal de San Francisco el IV Concurso de Música de Cámara ciudad de Ávila organizado por Juventudes Musicales de Ávila, donde participaron 15 grupos de Música de Cámara. 

    El Ensemble Euterpe formado por Javier Guna Enguídanos, piano, Maria José Cardona Cubells, flauta y Adrián Lara Domínguez, fagot,  fueron los ganadores obteniendo el Primer Premio por Unanimidad. El tribunal  destacó el alto nivel de cada uno de los tres participantes valencianos así como la gran actuación que realizaron de la obra que presentaron al concurso, el Trio para flauta, fagot y piano en sol menor Op. 63 de Carl María Von Weber.

   Javier Guna Enguídanos, ha sido galardonado en diferentes Concursos Internacionales de Piano, como el Concurso de Jóvenes Pianistas organizado por la Asociación Bell´Arte Europa International Cultural Society celebrado en Sigüenza en 2010,  el Primer Premio en el 42 Concurso Internacional de Jóvenes Intérpretes de Cataluña, organizado por Juventudes Musicales de Vilafranca del Penedés en 2011,  la Mención Honorífica en Concurso de Piano “Mestre Josep Serrano” en el 2012,y por último el Primer Premio en el IV Concurso de Música de Cámara ciudad de Ávila en abril del 2013. Javier Guna, participará en un recital extraordinario el próximo 26 de Mayo en el Palau de la Música de Valencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: