Deja un comentario

Nuestra alumna Sara Poveda interpretará a Cosette en el musical de Los Miserables

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Hola a todos:

Somos Juanma y Loles, los padres de Sara Poveda Martín alumna de 2º de E.E.

El año pasado, su tutora Cecilia García  nos pidió contar nuestra experiencia y la de Sara en el musical de “LOS MISERABLES”, ya que como recordareis fue elegida para interpretar el papel de Eponine.

Este año volvemos de nuevo a la carga, con una nueva experiencia de nuestra pequeña, puesto ha vuelto a ser  elegida de entre muchas niñas valencianas para protagonizar de nuevo el musical “LOS MISERABLES” que tendrá lugar del 4 al 15 de noviembre en el Palau de Les Arts.

La aventura comienza el día que recibimos la llamada del director del casting diciéndonos que era la elegida para el papel, pero esta vez no interpretaría a Eponine sino que habían decidido subir un escalón y darle un papel mas importante, esta vez seria Cosette, verle la cara de emoción y ese cruce de miradas entre nosotros fue una sensación indescriptible, otra vez nuestro tesoro había superado un reto muy difícil.

De nuevo vamos a sentir esas emociones de ver a tu hija en lo alto de un escenario, otra vez junto al  elenco de la mejor compañía de España de musicales y el mejor marco posible en Valencia para la ejecución de la obra, ni más ni menos que el “Teatro Reina Sofía o Palau de les Arts”.

Nosotros al igual que el año pasado, estábamos muy emocionados y felices, aunque con algunas inquietudes, por todo lo que rodea el mundo del espectáculo, puesto que hay que dejarla en manos de gente que no conocemos de nada, y siendo tan pequeña siempre nos genera ciertas dudas.

Agradecer y reseñar un comentario de Ricardo Raga su profesor de lenguaje musical, puesto que hablamos con el que existía un problema y que Sara iba a perder un par de clases  por las funciones, a lo que contestó que bendito problema y que ojalá  todos los niños tuvieran esa oportunidad musicalmente hablando.

Bueno en definitiva deciros que el año pasado fue una experiencia impresionante, estar allí, ver a nuestra hija, conocer a los más grandes actores y actrices del género musical español, ver las caras de satisfacción del público al terminar cada función, sobre todo de las personas más allegadas a nosotros, como familiares, amigos, profesores,… que estuvieron viendo la obra dándole a Sara todo su apoyo y cariño, a todos y cada uno de vosotros un beso enorme y mil gracias de corazón, esperando que este año vuelva a ser cuanto menos igual que el pasado y que volváis a mostrar todo ese cariño y apoyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: