Deja un comentario

Nuestra alumna SARA POVEDA será la hija de NORMA en la ópera de Bellini en el Palau de les Arts Reina Sofía

Somos los padres de Sara Poveda Martín, alumna de este conservatorio.

Nos han pedido que contemos de nuevo otra experiencia en la que se ha vuelto a embarcar.

Esta vez nada más y nada menos que en la opera de Bellini “NORMA” que se estrenará el próximo 8 de marzo en el Palau de les Arts Reina Sofía, habiendo pasado el casting entre una gran multitud de niñas que se presentaron.Norma

En el casting buscaban un niño y una niña para protagonizar como figurantes de los hijos de Norma.

Nos citaron a todos en el mismo Palau de les Arts para realizarlo, nos recogieron a todos en la puerta de actores y nos llevaron a todos a la Cantina (una sala llena de mesas  con una cafetería y máquinas expendedoras) donde se reúnen los trabajadores del palau descansan y se toman algo en las pausas.

Allí nos dejaron a todos los acompañantes y se llevaron a otra sala todos los niños para realizar el casting.

Bueno en estos casos os diremos que todos los acompañantes  siempre solemos comentar lo mismo, lo nerviosos que estamos y sobre la incertidumbre de que les harán hacer, que les preguntaran, cuantos cogerán,…..

Solo nos dijeron que teníamos que esperar allí, y después de casi una hora se abrió la puerta y entraron todos los peques a la cantina buscando a sus familiares y por sus caras ya se podía adivinar que no habían sido seleccionados.

Sara venia hacia nosotros con una gran sonrisa dibujada en su rostro, moviendo la cabeza de arriba hacia abajo y nos dijo “me han cogido y hay que esperar para que me tomen medidas para el vestuario”. Entonces el mismo hombre que se los había llevado se acercó y nos dijo que Sara era la elegida y se sentó con nosotros para explicarnos un poco más del tema, que ya se pondrían en contacto para el tema del papeleo, ensayos , horarios, funciones,…

A fecha de hoy, estamos ya liados con los ensayos, el próximo 8 de marzo estrenan la ópera, serán 7 funciones durante todo el mes de marzo.

Sara Poveda-Norma

Agradecer a la dirección del conservatorio la atención recibida y por supuesto a todos sus profesores Cecilia García, Ricardo Raga y Paco Valldecabres, por darnos todo tipo de  facilidades en  la flexibilidad de los horarios de Sara para que pueda continuar con su aprendizaje y poder disfrutar de esta nueva experiencia. Muchas gracias de corazón a todos.

Un beso y hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: