Deja un comentario

Javier Guna Enguídanos , Premio Nacional al rendimiento Académico.

P1040169El joven pianista de Llíria Javier Guna Enguídanos ha obtenido el  Premio Nacional de Educación al rendimiento académico del alumnado, correspondiente a las Enseñanzas Artísticas Profesionales en el ámbito de música del curso 2013/2014.

Javier Guna  Enguídanos  finalizó los estudios de Enseñanzas Profesionales de piano  el pasado curso 2013/2014 a los 17 años en el Conservatorio Profesional de Música de Catarroja. Consiguió el Premio Extraordinario Fin de Enseñanzas Profesionales y posteriormente  obtuvo  el Premio Autonómico de Enseñanzas Profesionales de Música.

Para poder optar a este importante Premio Nacional se precisa de un expediente académico con una nota media excelente además de aportar una grabación en video creada para la ocasión  de tres obras de diferentes estilos.

Desde el equipo de audiovisuales le damos la enhorabuena tanto a él, como a su profesor de piano Francisco Pérez Perelló, y al resto de profesores del Conservatorio “José Manuel Izquierdo” de Catarroja  que han colaborado en la formación académica de este brillante alumno del centro, así como a su padre, Javier Guna que es profesor de oboe de nuestro conservatorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: