Deja un comentario

El alumno Guillermo Mayoral Pardo ha recibido una de las becas de Amancio Ortega para cursar 1º de Bachillerato en Canadá.

El alumno Guillermo hdrMayoral Pardo que actualmente cursa 4 EE.PP  en la especialidad de oboe en el Conservatorio Profesional de Música de Catarroja  ha sido seleccionado recientemente como uno de los 32 valencianos que han recibido una de las becas de Amancio Ortega para cursar 1º de Bachillerato en Canadá.

Esta beca que se ha otorgado a 500 aspirantes en toda España de los 9.300 que se presentaron en total, le cubre todos los gastos para estudiar el curso 2017/2018 en Canadá: el viaje, la escolarización, la manutención y el seguro médico.
Para ser seleccionado, además de la renta familiar y de la nota media en 3.º de la ESO, el joven tuvo que realizar un examen de inglés oral y escrito y una entrevista personal.
Al alumno se le ha asignado la ciudad de Calgary donde vivirá con una familia de acogida, previamente seleccionada, alrededor de 10 meses.
El alumno ha expresado su emoción ante este hecho y afirma que esta será la experiencia de su vida.
Desde el Conservatorio de Música de Catarroja y en especial su profesor de oboe Javier Guna le dan la enhorabuena a este brillante alumno que no solo destaca en la ESO, también en los Estudios Profesionales de Música.
Para que Guillermo Mayoral continué sus estudios de música, su profesor de oboe se pondrá en contacto con un profesor de oboe en Canadá para darle  continuidad a su formación oboística. Suerte Guillermo y a aprovechar esta gran experiencia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: